
2015 ha sido tan movidito que no he podido parar a tomar aire y ordenar los proyectos realizados. Ahora es tiempo de hacer un balance. El primero de ellos ha sido un libro especial e inesperado: no es para niños, pero no deja de tener su punto de ternura. Con textos de Irene Villa, es una especie de diario pensado para que transmitas tus recuerdos, valores, sentimientos (y todo lo que se te ocurra) a tu ser más querido. Lo editó Espasa y a mi me ha «tocado» ilustrarlo, compartiendo créditos con Silja Goëtz, autora de la cubierta.
¿Cuántas cosas se acumulan en una vida? Yo he puesto muchas de las mías entre las páginas de este libro: recuerdos, momentos, ideas…
Ahí quedan, en este «Libroabrazo«, para la posteridad. 😉
Il 2015 è stato un anno così intenso che non ho potuto fermarmi a riprendere fiato né a riordinare i progetti realizzati. Ora è il momento di fare un bilancio. Il primo è stato un libro speciale e inaspettato: non è per bambini, ma non per questo gli manca tenerezza. Con testi di Irene Villa, è una specie di diario pensato per aiutarti a trasmettere i tuoi ricordi, valori, sentimenti (e chi più ne ha più ne metta) alla persona più amata. Edito da Espasa, a me è «toccato» il privilegio di illustrarlo, insieme (e grazie) a Silja Goëtz, autrice della copertina.
Quante cose si accumulano in una vita? Io ho messo molte delle mie tra le pagine di questo libro: ricordi, momenti, idee…
Le lascio qui, in questo «Libroabrazo» (libro-abbraccio), per i posteri. 😉